Sistema V-Trak ofrece total flexibilidad y versatilidad a la hora de acoplar los respaldo a las sillas de ruedas.
Los respaldos V-TRAK se fijan con facilidad a cualquier silla de ruedas, ofreciendo la máxima flexibilidad y versatilidad al usuario. Cuentan con el único sistema en el mundo que permite realizar movimientos en todos los planos, lo que se traduce en un control completo de la posición del respaldo y de los accesorios incorporados.
Como producto de intensas investigaciones y análisis, el sistema puede fijarse con facilidad a cualquier silla de ruedas de uso común, asimismo facilita un control completo de la posición del respaldo y de cualquier accesorio que se le haya incorporado, en relación con el asiento. Es el único sistema, en el mundo, que permite realizar movimientos en todos los planos.
Una amplia gamas de componentes modulares asegura que la estructura de V-Trak se puede usar en sillas desde 25cm hasta 60cm de ancho. Es usado extensamente por fabricantes de asientos especiales para simplificar y racionalizar el acoplamiento y la orientación de soluciones moldeables tales como: cojines con memoria, cojines anatómicos y sistemas micro-modulares como Matrix y Lynx. Los respaldos V-Trak son el primer sistema de respaldos en aprobar el test de choque ANSI RESMA WC20 y ser acreditado conforme a la WC20.